Channel: Viajes – ESPACIOFOTOGRAFICO DE ALEX Cerdeño
Browsing all 72 articles
Browse latest View live

Camino de Santiago Basauri_Pobeña

Bueno inicio una nueva saga con el camino de Santiago. No voy a contar muchas cosas porque yo no tomo notas y solo me acuerdo de lo que me dicen las fotos, así que la chapa no sera mucha. Tenia ganas...

Camino de Santiago Pobeña Islares

La segunda etapa del camino me llevo de Pobeña a Islares, 25, 2 Km según el Sport traker. Es un camino muy bonito que va rodeando toda la costa, se empieza subiendo mas de 100 escalones que enlaza con...

Camino de Santiago Islares-Noja

Hola continuo con las etapas del camino de santiago en Mayo, hoy traigo la etapa Islares Noja. Esta etapa es de una gran belleza por sus paisajes de playas, montes, acantilados, etc. Ya desde de...

Camino de Santiago Noja Santander

Después de la Noche en Argoños en la posada el Trasmerano al día siguiente partimos para Santander un viaje de 34, 2 km casi todo el camino lo realizamos por el interior , con verdes pastos caballos...

Santander Polanco, camino de Santiago

Saliendo de Santander  dirección Quebeda hay que atravesar el rio Pass así que como el único puente que hay en el camino es del ferrocarril y el de la carretera mete un desvió de 9 Km recomiendan coger...

Camino de Santiago_Polanco Comillas

Después de las pulgas mosquitos y Chinches del albergue de Polanco, el italiano Mateo y yo salimos para Comillas buscando una farmacia desesperadamente para mitigar los picores y las hinchazones. 54...

Camino de Santiago_Comillas-Colombres

Después de visitar el bonito pueblo de Comillas en Cantabria, y  empezando ya a olvidar los chinches de el Regato de las Anguilas, salimos para el pueblo de Colombres, en Asturias. Para llegar a este...

Camino de Santiago-Poo Ribadesella

Salimos temprano de Poo, hasta Ribadesella, la Marbella del norte como suelo decir yo, siguiendo el camino de la costa y viendo los picos de Europa nevados a nuestro costado. Es increíble los paisajes...

Camino de Santiago Ribadesella, Villaviciosa

Una etapa mas del camino, ya con los pies llenos de ampollas mal curadas por utilizar los Compeed, esas tiritas de plástico  que venden carisimas en la farmacia,  que hace que no se curen las...

Camino de Santiago Villaviciosa Gijon

Salimos de Villaviciosa camino de Gijon y nos encontramos con el desvió del camino primitivo que va por Oviedo.  Camino que el amigo Mateo lo habrá realizado este año. Nos encontramos con una peregrina...

Camino de Santiago Gijon_Aviles

Salimos de Gijon con niebla pero eso no impidió que sacáramos algunas fotos, ya que tuvimos que atravesar todo Gijon para empezar el camino, con mas de 7 km de andar por la ciudad. No se porque pero no...

Camino de Santiago Aviles Cudillero

Salimos de Aviles camino de Cudillero temprano, dispuestos a recorrer los 22 km y  viendo amanecer mientras atravesamos Aviles y sus calles desiertas, pero aun mas bonitas que el día anterior si cabe....

Camino de Santiago Cudillero Cadaveo

Una vez repuesto de las ampollas y descansado en el mes de septiembre retomo el camino de Santiago. Parto de Basauri para Cudillero que es donde termine la primera parte del camino y me hospedo en el...

Luarca Asturias

Hola hoy os voy a dejar unas fotografiás de un pueblo que a mi siempre me ha gustado Desde la primera vez que fui hace 35 años mas o menos y me aloje en una posada que hoy ya no existe, aunque la casa...

Camino de Santiago Cadaveo Luarca

El 8 de septiembre con un amanecer precioso salgo de Cadaveo dirección Luarca pasando por cerca de la playa de Cueva Valdes en Caroyas de la cual podéis ver alguna foto porque me desvié un poco del...

Camino de Santiago Luarca Caridad

Dejamos atrás el bonito pueblo de Luarca y continuamos hacia Caridad perteneciente al municipio del Franco. Pasamos por Navia y atravesamos el rio cada vez mas cerca de Galicia camino de Ribadeo La...

Camino de Santiago Ribadeo Lourenza

Saliendo al amanecer del día 11 de septiembre de 2014 de Ribadeo, todavía nos dio tiempo de ver la belleza de este pueblo, como podéis ver en la foto del amanecer. Por el camino la campiña gallega nos...

Camino de Santiago Lourenza Gontan

De esta etapa no recuerdo muchas cosas, es lo que tiene no apuntar para la próxima ya se lo que hay que hacer. Lo mas que recuerdo que en un pueblo tuve que comprar una pulsera antibichos a ver si me...

Camino de Santiago Abadin Villalva

Saliendo  de Abadín, con un día lluvioso el Camino del Norte discurre por A Terra Chá a través de las parroquias de Castromaior y Goiriz, en el municipio de Vilalba. Primero llega a Ponterroxal, cruza...

Camino de Santiago Villalba Miraz

Mi ultimo día de maquina fotográfica, después de dos días sin parar de llover, mi Cannon 7D dejo de funcionar, Corría mas agua por dentro de mi capa que por fuera y mi cámara se rompió así que las...